fbpx

Cuando TODOS sean SUPER…

Escucha los episodios en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Cuando todos sean súper
Todos deseamos tener súper poderes. Todos deseamos poder hacer más de lo que podemos hacer.

Hoy no les traigo episodio, es tan sólo una pequeña gran idea que tengo vagando en mi cabeza desde hace tiempo… ¿Habías pensado en qué pasaría CUANDO TODOS SEAN SUPER?

Tengo este sueño en el que…

¿Recuerdas la película de los Increíbles? Cuando Síndrome, el villano, atrapa a la familia Increíble les confiesa que él quiere que todos sean súper y dice “cuándo todos sean súper, ya nadie va a ser”.

Pues tengo ese sueño: Deseo que todos seamos súper. Quiero que todos seamos extraordinarios hasta llegar al punto de que nadie lo sea.

Suena raro, y será una idea sacada de una película para niños, pero piénsalo.

Algo tan sencillo como plantar un árbol o no tirar basura son actos fuera de lo ordinario que no cualquiera hace. ¿Qué sucedería si todos lo hiciéramos? ¿Qué impacto lograríamos? Qué tremendo sería despertar en un mundo en el que la deforestación no sea un tema del cual preocuparnos o donde la contaminación fuera únicamente un tema para películas de ficción.

¿Y si todos amáramos a los demás como a nosotros mismos? ¿Te imaginas cómo viviríamos? El tema de la inseguridad no sería nada parecido a lo que hoy conocemos y sufrimos, la falta de inclusión y la intolerancia serían temas de los no se necesitaría hablar.

¿Te imaginas?

Sé que suena loco, es la idea. Inclusive está bien si me dices que es imposible, pero te diré algo: Toda idea resulta imposible si no se pone en acción.

La maldad en el mundo podrá ir en aumento, pero ¿y qué? si son muchos más los que están con nosotros.

Stan Lee dijo que: “Todos deseamos tener super poderes. Deseamos poder hacer más de lo que podemos hacer”. Yo creo que todos deseamos hacer algo, pero pocos nos animamos a siquiera empezar; por eso si tienes el poder de hacer algo, tú hazlo súper.

Contagiar a todos de estas ganas de ser extraordinario es algo extraordinario que sólo los extraordinarios pueden lograr.

Si estás de acuerdo y te gustaría ver un cambio en tu entorno, ayúdame y comparte este breve mensaje; aunque más que ver compartido el texto o el post, me gustaría vernos a todos en acción.

Por eso fue que comencé esto.

Como siempre, te agradezco mucho por leerme.
 
#SéExtraordinario y hasta la próxima.
 
Chao.

¡Ah, sí! Te dejo mi podcast aquí abajo por si quieres escuchar más de mis locuras y las de mis invitados extraordinarios (también me encuentras en Spotify y en Apple Podcast)